¿Necesitas reparar tu iMac en Barcelona?

Estás en el lugar indicado, así que selecciona primero el modelo de tu iMac.

Reparar iMac 27 pulgadas

Reparar iMac 21,5 pulgadas

Reparaciones y actualizaciones mas frecuentes iMac

Instalación disco SSD en iMac

Si estás deseando disfrutar de una sustancial mejora en la velocidad de tu iMac la mejor opción consiste en reemplazar tu disco mecánico o agregar (dependiendo del modelo de iMac) e instalar un disco duro SSD con el que notarás un sustancial aumento en la velocidad de arranque de tu sistema operativo, el cual en menos de 15 segundos, te permitirá estar trabajando.

Si fuera el caso que tu iMac posea ya disco SSD lo podemos reemplazar por uno de mayor capacidad, si consideras que es insuficiente la capacidad.

Reparar iMac mojado

Una de las averías más comunes están referidas con la reparación de iMac mojado, debido a caídas de líquidos que se filtran en el interior del equipo y pueden estropearlo gravemente.

Lo grave de esta situación está en que el líquido alcance los componentes internos y afecten los circuitos, lo cual puede provocar fallos irreversibles siempre que no se actúe con rapidez.

Por tanto, si se te cae cualquier líquido sobre el dispositivo, debes contactarnos a la mayor brevedad posible ya que somos el servicio técnico especializado en equipos Apple en Barcelona para que procedamos a reparar tu iMac.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión o duda, e incluso solicitar el servicio de retirada y entrega a domicilio.

Nunca fue tan fácil, económico y sencillo la reparación tu MacBook en Barcelona.

Problemas de temperatura iMac

El aumento anormal de la temperatura de un iMac puede ser causado por diferentes causas, las cuales no debes dejar pasar mucho tiempo, ya que puede afectar a otros componentes.

Como ocurre con el resto de equipos, estos necesitan refrigerarse de forma correcta, por lo que estos problemas pueden aludir a algo de suciedad en los ventiladores, reemplazo de pasta refrigerante, etc. por lo que una profunda limpieza de estos componentes puede ser la solución más adecuada.

Te ofrecemos la mejor relación calidad  precio.

Nunca fue tan fácil, económico y sencillo la reparación tu iMac en Barcelona.

Recuerda que disponemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

iMac se reinicia solo

Uno de los fallos que suelen sufrir los iMacs es que se reinician solos, sin mediar orden alguna.

Diferentes motivos pueden causar que tu iMac se reinicie sin mas, una de las causas suele ser problemas de temperatura, por lo que antes de perder tus nervios con estos cierres inesperados, lo mejor es contactar con tu Servicio Técnico de productos Apple en Barcelona.

Recuerda que disponemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

Problemas video/gráfica iMac

Si la tarjeta gráfica te está dando fallos, la forma de solucionar este problema se soluciona procediendo al reemplazo de la placa gráfica o bien reparándola.

En nuestro Servicio Técnico Apple en Barcelona solucionamos casi todos los problemas de tu iMac en el mismo día, (salvo faltante de stock), puedes llamarnos al 931 406 462 o venir directamente sin concertar cita previa a cualquiera de nuestras tiendas .

 

Aumentar memoria RAM en tu iMac

Mas que una reparación de tu iMac en Barcelona esto sería una actualizacion o mejora en el rendimiento de tu iMac, ya que a día de hoy cualquier versión de MacOS requiere un mínimo de  4 GB de memoria RAM para poder trabajar.

Cuanta más memoria RAM tenga un ordenador Mac, más capacidad tendrá para ejecutar más aplicaciones de manera simultánea.

Una de las opciones más recomendables para mejorar el rendimiento de un ordenador Mac (y en general cualquier ordenador) consiste en la ampliación de su memoria RAM.

Problema conexiones iMac

Las conexiones deben funcionar a la perfección si quieres disfrutar de una experiencia total con tu iMac.

A veces los problemas con la conexión Wi-Fi, que no aparezcan las redes disponibles, desconexiones inesperadas de acceso a internet o que la conexión por cable no funcione correctamente son solo algunas de las averías más habituales en estos componentes.

En Movil Clinic tu servicio técnico Apple en Barcelona, estamos especializados en el arreglo de los problemas con los conectores del iMac, para que puedas disfrutar de iMac al 100%.

También somos capaces de solucionar corto circuitos reconstruyendo las pistas afectadas.

En caso de que no se pudiera encontrar la solución podemos proceder al reemplazo de la misma.

Ampliacion y reparaciones iMac

Si tu iMac funciona correctamente, tal vez necesites o ampliaciones  para así poder sacarle el mayor rendimiento posible. La mejor solución para ello es la ampliación o cambio de memoria RAM, cuya capacidad y número de módulos podrás elegir en función del modelo de ordenador que tengas. 

Si lo que te interesa es la capacidad de almacenamiento del disco duro, puedes ampliar o cambiar el disco duro de tu iMac por uno más amplio u optar por cambiarlo por un disco duro sólido SSD que te permita mejorar tanto la capacidad de iMac como su rendimiento y refrigeración.

También reinstalamos el sistema operativo de tu iMac, sólo tienes que decirnos qué versión necesitas y nos encargamos de configurarla, ya que somos expertos en todas las versiones. (Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks y Yosemite). Además, si has perdido la información de tu iMac o no puedes acceder a ella, podemos recuperar los datos y la contraseña de tu iMac.

¿Desea que le contactemos?

Nuestros técnicos están para solventar cualquier duda o inquietud sobre su teminal con problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recuperar la mejor versión de su dispositivo
Contáctenos

¿Porque reparar su iMac en MovilClinic?

Servicio y reparación de iMac en Barcelona

Como cualquier equipo informático, los monobloques de Apple, a veces fallan y, por lo tanto, el iMac puede necesitar ser reparado, por esa razón le recomendamos que se comunique con nuestro centro de servicio MovilClinic.

Nuestros técnicos no solo tienen todos los conocimientos necesarios, sino también la rica experiencia que es tan necesaria para realizar un servicio y reparación de alta calidad de iMac en Barcelona. Contáctenos si necesita una reparación profesional de su iMac de 21 o 27 de cualquier año.

Años de experiencia nos avalan, y nuestros clientes confían en nuestro hacer, si necesita su Mac funcionando en las mejores condiciones, recuerde de llamarnos al tel. 931406462.  o  935006474

Servicio técnico Apple en Barcelona

Selecciona  el dispositivo Apple que deseas reparar

Reparar iMac

Reparar MacBook

Reparar iPad

Reparar iPhone

¿Porque elegir MovilClinic?

Mejor precio

Nuestras tarifas son uniformes y el coste final dependerá únicamente de los resultados del diagnóstico, y siempre detallamos el coste de los trabajos y las piezas de recambio

Garantía

Ofrecemos garantía para reparaciones a partir de 6 meses. Compramos repuestos solo a proveedores de confianza. Estamos acostumbrados a trabajar con honestidad y responsabilidad! Con confianza en las piezas de repuesto.

Servicio profesional

Llevamos más de 10 años reparando equipos Apple ¡Años de experiencia y conocimiento acumulado nos dan la ventaja de reparar su dispositivo lo más rápido posible y a un precio razonable!

Diagnóstico gratuito

Nuestros expertos determinarán de forma rápida y precisa el mal funcionamiento de su dispositivo. Gracias a los modernos equipos que tenemos a nuestra disposición, en la mayoría de los casos, el diagnóstico no tarda más de 10-15 minutos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?