¿Necesitas reparar tu iPhone en Barcelona?

                                               Selecciona el modelo de tu iPhone

Reparar iPhone 11 Pro Max

Reparar iPhone 11 Pro

Reparar iPhone 11

Reparar iPhone XS Max

Reparar iPhone XS

Reparar iPhone XR

Reparar iPhone X

Reparar iPhone 8 Plus

Reparar iPhone 8

Reparar iPhone 7 Plus

Reparar iPhone 7

Reparar iPhone 6S Plus

Reparar iPhone 6S

Reparar iPhone 6 Plus

Reparar iPhone 6

Reparar iPhone 5S

Reparar iPhone 5

¿Desea que le contactemos?

Nuestros técnicos están para solventar cualquier duda o inquietud sobre su teminal con problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recuperar la mejor versión de su dispositivo
Contáctenos

Preguntas frecuentes sobre reparar su iPhone

Que reparamos de tu iPhone

En MovilClinic practicamente reparamos todos los componentes de tu iPhone en Barcelona, con repuestos originales y en el menos tiempo posible.

  • Reparación de pantalla de iPhone
  • Reemplazo de batería
  • Conector de carga de iPhone
  • Micrófono/altavoz
  • Conector auriculares
  • etc.

Consulta todos los precios en nuestra web, o bien, llámanos resolveremos tus dudas al instante.

¿cuanto demora en reparar un iPhone?

En MovilClinic disponemos de casi todos los repuestos que se pudieren necesitar para reparar tu iPhone en Barcelona, por lo que en el mismo día puedes disponer de tu iPhone.

Generalmente una reparación, dependiendo de su complejidad, puede tardar menos de una hora.

¿Y si mi iPhone no tiene problema de harware?

Si tu iPhone tiene errores en el sistema operativo también podemos repararlo, podemos cargar el sistema operativo totalmente nuevo.

¿Perderé la información de mi iPhone?

En MovilClinic nos encargamos de aclarar siempre si la información almacenada en tu iPhone corre algún peligro, pero en el 95% de las reparaciones, la información almacenada en tu iPhone no corre ningún riesgo.

¿Cómo saber que modelo de iPhone tengo?

Es muy simple, si necesitas saber que modelo de iPhone tienes, debes mirar en la tapa trasera el número que sigue a S/N (serial number), nos lo indicas e inmediatamente te diremos que modelo de iPhone tienes.

¿Dónde reparar mi iPhone en Barcelona?

Para reparar tu iPhone en Barcelona puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas o bien puedes solicitar la retirada y entrega a domicilio aquí.

Reparamos iPhone en Barcelona

Actualmente se pueden reparar teléfonos móviles iphone en Barcelona en infinidad de puntos existentes en la ciudad, aunque en muy pocos puntos lograrás que tengan los repuestos originales que tu iPhone necesita, como también que el taller de reparación se encuentre en ese mismo lugar.

Sé que te preguntarás ¿en que me beneficia a mí como usuario de iPhone que la reparación se efectúe en el punto de atención?, y la respuesta es muy simple, la reparación es mucho más rápida (ya que se efectúa in situ) porque no hay derivación a ningún otro punto de reparación.

En MovilClinic usamos solo repuestos originales, si no fuera el caso siempre se te informará, antes de proceder a la reparación. Muchas veces recibimos iPhones para reparar, cuyos propietarios manifiestan no haber tardado mucho tiempo en volver al servicio técnico, lo mas usual es encontrar pantallas de iPhone de muy mala calidad, que aun la protejas va a fallar. Con esto queremos decirte que hay una gran variedad de imitaciones, pero como un repuesto original iPhone no hay.

Llámanos hoy y concreta una hora de visita y en menos de una hora te llevas tu iPhone reparado en Barcelona, con respuestos originales Apple.

¿Porque reparar su iPhone en MovilClinic?

En MovilClinic contamos con un equipo técnico en constante formación para adaptarnos a los nuevos requerimientos del mercado dada la constante evolución en nuestro sector.

Puede confiar en reparar su iPhone en Barcelona, al precio mas conveniente y en el menor tiempo posible, ya que garantizamos nuestros trabajos y disponemos de los repuestos de la mejor calidad existentes en el mercado.

Años de experiencia nos avalan, y nuestros clientes confían en nuestro hacer, si necesita su movil funcionando en las mejores condiciones, recuerde de llamarnos al teléfono 931406462.

¿Porque elegir MovilClinic?

Rapidez

Nuestros técnicos le garantizan la mayor rapidez en la reparación de sus ordenadores, tablets y smartphones.

Garantía

Nuestros trabajos cuenta con garantía MovilClinic porque trabajamos con materiales de calidad.

Servicio Profesional

Nuestros técnicos están capacitados y formados con las últimas tendencias tecnológicas.

Mejor precio

En MóvilClinic ofrecemos el mejor servicio, a precios realmente competitivos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?