¿Reparación MacBook en Barcelona?

 

Selecciona el modelo de tu MacBook

Reparar MacBook Pro 16

Reparar Macbook Pro 15

Reparar Macbook Pro 13

Reparar Macbook Air 13

Reparar Macbook Air 11

Reparaciones y actualizaciones mas frecuentes Macbook

Instalación disco SSD en Macbook

Si estás deseando disfrutar de una sustancial mejora en la velocidad de tu MacBook la mejor opción consiste en reemplazar tu disco mecánico o agregar (dependiendo del modelo de Macbook) e instalar un disco duro SSD con el que notarás un sustancial aumento en la velocidad de arranque de tu sistema operativo, el cual en menos de 15 segundos, te permitirá estar trabajando.

Si fuera el caso que tu MacBook Air o MacBook Pro Retina posean disco SSD lo podemos reemplazar por uno de mayor capacidad, si consideras que es insuficiente la capacidad.

Cambiar batería de tu Macbook

Las baterías de tu Macbook van perdiendo capacidad de carga con el paso de tiempo (y ciclos de carga). Si tu Macbook ha disminuido su autonomía es muy probable que esté necesitando un cambio de batería.

En Móvil Clinic reemplazamos las baterías de todos los modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro en el mismo día y sin necesidad de solicitar hora previamente. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión o duda, e incluso solicitar el servicio de retirada y entrega a domicilio.

Nunca fue tan fácil, económico y sencillo la reparación tu MacBook en Barcelona.

Reparación de pantalla Macbook

Si el cristal, el display LCD o bien no puedes ver imagen alguna en la pantalla de tu MacBook en Móvil Clinic somo especialistas en reparaciones de pantalla de portátiles Apple.

Ya sea que se ha dañado como consecuencia de un golpe o ha dejado de emitir imagen correctamente, será necesario repararla y en los casos mas críticos proceder a su reemplazo.

Somos especialistas en reparar los componentes dañados de la pantalla y en cambiar la pantallas completa en los casos que no sea posible su reparación. Te ofrecemos la mejor relación calidad  precio.

Nunca fue tan fácil, económico y sencillo la reparación tu MacBook en Barcelona.

Recuerda que disponemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

Reparación de pantalla Macbook

Si tu MacBook sufre extraños reinicios, no termina de cargar el sistema operativo, muestra extrañas líneas verticales o imágenes distorsionadas en pantalla, representan indicios de que la tarjeta gráfica tiene algún fallo.

En Móvil Clinic esta situación,  priorizaremos su reparación sustituyendo el chip gráfico por uno nuevo. Somos expertos reparando tarjetas gráficas y placas bases de ordenadores Apple.

Somos especialistas en reparar MacBook en Barcelona. Te ofrecemos la mejor relación calidad  precio.

Nunca fue tan fácil, económico y sencillo la reparación tu MacBook en Barcelona.

Recuerda que disponemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

Reparación/reemplazo teclado Macbook

Cuando el teclado de tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air comienza a darte fallos, como que algunas teclas no funcionan o simplemente no te permita encender el equipo, es un claro síntoma de que tu Macbook tiene un fallo en el teclado.

Independientemente del motivo que haya originado el malfuncionamiento del teclado de tu Macbook será necesario cambiarlo por uno nuevo.

Si se ha desprendido una tecla, está desgastada o está en otro idioma, podemos sustituir las teclas necesarias sin reemplazar el teclado completo, siempre que sus anclajes estén en buen estado.

En nuestro Servicio Técnico Apple reemplazamos el teclado de ordenadores MacBook, MacBook Air y MacBook Pro en el mismo día, (salvo faltante de stock), puedes llamarnos al 931 406 462 o venir directamente sin concertar cita previa a cualquiera de nuestras tiendas .

 

Aumentar memoria RAM en tu Macbook

Mas que una reparación de tu Macbook esto sería una actualizacion o mejora en el rendimiento de tu Macbook, ya que a día de hoy cualquier versión de MacOS requiere un mínimo de  4 GB de memoria RAM para poder trabajar.

Cuanta más memoria RAM tenga un ordenador Mac, más capacidad tendrá para ejecutar más aplicaciones de manera simultánea.

Una de las opciones más recomendables para mejorar el rendimiento de un ordenador Mac (y en general cualquier ordenador) consiste en la ampliación de su memoria RAM.

No todos los modelos lo permiten ya que en algunos modelos la memoria RAM está soldada en la placa base.

Aumentar memoria RAM en tu Macbook

Si tu MacBook no enciende, se reinicia sin razón lógica, no carga el sistema operativo, etc. es probable que presente una avería de placa base.

En Móvil Clinic, contamos con la tecnología y la experiencia para reparar la placa base de tu MacBook. Disponemos de toda la última tecnología para realizar este tipo de reparaciones.

Nuestros técnicos son capaces de reparar placas base averiadas y en aquellas situaciones en que la placa base presente componentes dañados, podemos realizar intervenciones a nivel de micro soldaduras para reemplazar aquellas partes afectadas, como pueden ser las averías de tarjeta gráfica, puertos USB, etc.

También somos capaces de solucionar corto circuitos reconstruyendo las pistas afectadas.

En caso de que no se pudiera encontrar la solución podemos proceder al reemplazo de la misma.

¿Desea que le contactemos?

Nuestros técnicos están para solventar cualquier duda o inquietud sobre su teminal con problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recuperar la mejor versión de su dispositivo
Contáctenos

¿Porque reparar su MacBook en MovilClinic?

En MovilClinic contamos con un equipo técnico en constante formación y las mas modernas herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad, para adaptarnos a los nuevos requerimientos del mercado dada la constante evolución en nuestro sector.

Puede confiar en la reparación MacBook en Barcelona, al precio mas conveniente y en el menor tiempo posible, ya que garantizamos nuestros trabajos y disponemos de los repuestos de la mejor calidad existentes en el mercado.

Años de experiencia nos avalan, y nuestros clientes confían en nuestro hacer, si necesita su Mac funcionando en las mejores condiciones, recuerde de llamarnos al teléfono 931406462.

También le recordamos que puede contar con nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

Reparación MacBook en Barcelona

¿Porque elegir MovilClinic?

Mejor precio

Nuestras tarifas son uniformes y el coste final dependerá únicamente de los resultados del diagnóstico, y siempre detallamos el coste de los trabajos y las piezas de recambio

Garantía

Ofrecemos garantía para reparaciones a partir de 6 meses. Compramos repuestos solo a proveedores de confianza. Estamos acostumbrados a trabajar con honestidad y responsabilidad! Con confianza en las piezas de repuesto.

Servicio profesional

Llevamos más de 10 años reparando equipos Apple ¡Años de experiencia y conocimiento acumulado nos dan la ventaja de reparar su dispositivo lo más rápido posible y a un precio razonable!

Diagnóstico gratuito

Nuestros expertos determinarán de forma rápida y precisa el mal funcionamiento de su dispositivo. Gracias a los modernos equipos que tenemos a nuestra disposición, en la mayoría de los casos, el diagnóstico no tarda más de 10-15 minutos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?