Todos nuestros envíos son expedidos desde España.
La empresa de paquetería con la que trabajamos es MRW, por su calidad, su atención y su rapidez.

La media de recepción de un paquete es de 48 a 96 horas laborables, pudiendo ser menos o mayor por causas ajenas.

Todos los productos son revisados, pero siempre puede aparecer algún problema, tanto en la recepción como en su uso. En ese caso rogamos a los clientes que nos informen de ello lo antes posible y, ante cualquier anomalía en la entrega lo escriban en el pertinente parte de recibo de la empresa de paquetería.

Para envíos internacionales, MRW trabaja con terceras empresas sobre las que no tenemos control, teniendo que gestionar cualquier problema a través de MRW.

Embalamos los productos lo mejor posible para su correcta recepción por parte del cliente.

Para las recogidas de productos a reparar o servicios sobre productos que usted, como cliente, nos tiene que remitir, agradecemos que los embalen lo mejor posible para asegurar la entrega a nuestro almacén.

Las recogidas dependen de lo que usted tarde en avisarnos de la preparación del paquete para su recogida, que una vez haya gestionado MRW nos llegará en 24 horas laborables aproximadamente. La reparación tardará lo informado al cliente, y el envío tardará generalmente unas 24 a 72 horas (así como su recepción).

Esperamos que tanto nuestros productos, como nuestros servicios, así como nuestra atención al cliente sean de su agrado y forjemos una relación comercial estable.

Para cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.